Loader
segunda-feira 15 de agosto
13:00 - 15:00 GT_23 - Sociología de la Educación y Políticas Educativas
#00033 | Brecha digital y oportunidades para la educación remota en la Escuela de Sociología. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2021
Luis Miguel Arias Martínez 1 Filomeno Zubieta Nuñez 1 Antolina León Ichpas 1 Julio Castillo Amado 1  
1 - UNJFSC.
#00109 | Perfil e trajetória de egressos do Bacharelado Interdisciplinar em Ciências e Humanidades da Universidade Federal do ABC: o acadêmico-profissional "polivalente" da "sociedade do conhecimento"
Aurélio Ferreira da Silva
1 Afrânio Mendes Catani 1
Tatiana Carence Martins
1  
1 - Universidade de São Paulo.
#00124 | Estrategias de búsqueda y selección de información en internet con propósitos escolares en dos entornos disímiles: el caso del Colegio de Bachilleres en la Ciudad de México.
María Eugenia Rodríguez Paz 1  
1 - Universidad Nacional Autónoma de México.
#00728 | O NOVO ENSINO MÉDIO NO BRASIL E O IMPACTO NA FORMAÇÃO DOS JOVENS
Maria Madalena Gracioli
1  
1 - Unesp-Franca/ FFCL Ituverava.
#00794 | FINALIDADES EDUCATIVAS E POLÍTICAS DE INCLUSÃO DE HAITIANOS NO CONTEXTO CHILENO
EMIVALDO SILVA NOGUEIRA 1  
1 - PONTIFÍCIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE GOIÁS.
#00862 | Relación entre conocimiento científico y política educativa en Chile: el caso de la Ley de Inclusión y la semántica de la segregación escolar
Dante Castillo-Canales
1  
1 - Universidad Diego Portales - Universidad Alberto Hurtado.
#00934 | Desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes universitarios para el desempeño laboral en Puno – Perú. 
JUAN INQUILLA MAMANI
1 VERONICA GREIS ANDÍA FLORES 1  
1 - UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO PERÚ.
#01040 | Educación y fomento a la lectura ¿herramientas para el éxito? Un análisis regional desde la sociología educativa 
Vania Sosa
1  
1 - UNAM.
#01538 | CES GOES TO SCHOOL: fostering youth digital literacy through pedagogy
Sérgio Barbosa
1  
1 - Center for Advanced Internet Studies (CAIS) GmbH.