Loader
quarta-feira 17 de agosto
09:00 - 11:00 GT_23 - Sociología de la Educación y Políticas Educativas
#00448 | Representaciones del rol que los profesores en formación asignan a las familias en materia educativa
Héctor Cárcamo Vásquez
1  
1 - Universidad del Bío-Bío.
#00721 | Entre la revuelta, la pandemia del COVID-19 y el proceso constituyente: miradas, tensiones y desafíos de jóvenes profesores para la escuela y la Formación Inicial Docente en Chile. 
Sebastián Escobar González 1  
1 - Universidad Finis Terrae.
#01197 | Educación Formal Mediada por Las TIC: el caso de las y los docentes de educación básica secundaria y media en Bogotá durante la pandemia
Valeri Chaverra Rodríguez
1  
1 - Universidad Santo Tomás.
#01717 | La relación Familia-Escuela en la formación y desarrollo profesional docente: una revisión sistemática
Javier Andrés Muñoz Tique
1
Héctor Gonzalo Cárcamo Vázquez
1  
1 - Universidad del Bío-Bío.
#01961 | Reflexividad docente y construcción de ambientes de cuidado en el aula. 
Margarita Cuéllar Barona
1  
1 - Universidad Icesi.
#03263 | EDUCACIÓN SEXUAL, FAMILIA Y ESCUELA: UNA APROXIMACIÓN DESDE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE DOCENTES CHILENOS
Johana Contreras
1
Mery Rodríguez
2  
1 - Pontificia Universidad Católica. 2 - Universidad de las Américas.
#04128 | DESAFIOS QUE O CENÁRIO DA PANDEMIA DA COVID-19 (IM)PÔS AO ESTÁGIO SUPERVISIONADO NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES NO CURSO DE PEDAGOGIA: INDICATIVOS DE ESTUDOS RECENTES NO GT08 DA ANPED
VANESSA HERCULINA DE SOBRAL SOUZA
1  
1 - Faculdade ÚNICA.