Loader
quarta-feira 17 de agosto
09:00 - 11:00 GT_03 - Revolución 3.0, Cultura Digital y Medios de Comunicación
Feminismo, diversidad cultural y fenómenos emergentes
#00175 | Discursos de ódio nos crimes de feminicídio e LGBTQIA+fobia : uma análise sociológica do conteúdo semântico no Twitter
Jairo Rocha de Faria 1
Marcela Zamboni
1  
1 - UFPB.
#00294 | Colectivos de Diversidad Sexual: prácticas de movilización digital durante la pandemia por Covid-19 
Luis Daniel Velázquez Bañales
1  
1 - FCPYS-Universidad Nacional Autónoma de México.
#01128 | De la paca al escaparate virtual. Las bazareñas y el comercio de moda pre-amada a través de Instagram
Consuelo González
1  
1 - Universidad Iberoamericana CDMX.
#02294 | Violencia de género en las relaciones de pareja: Análisis discursivo del trend de Olivia Rodrigo en Tik-Tok
Andrea González Medina
1  
1 - BUAP.
#02351 | (Des)regulaciones corporales en estudiantes a través de dispositivos digitales.
CLAUDIA FONSECA CARRILLO
1  
1 - Universidad de Santiago. Doctorada (c) en Estudios Americanos..
#03776 | Análise do discurso dos estudantes do ensino médio a partir da ampliação das narrativas transmidiáticas feministas com origem em letras de canções brasileiras 
Fabiana De B. Monteiro Soares
1 Thelma Panerai Alves 1  
1 - Universidade Federal de Pernambuco.
#04222 | Feminicídio e rede social: o estudo em uma página do Facebook
Carolina Freitas de Oliveira Silva
1  
1 - Universidade Federal de Pelotas.
11:00 - 13:00 GT_03 - Revolución 3.0, Cultura Digital y Medios de Comunicación
Feminismo, diversidad cultural y fenómenos emergentes
#00919 | Competencias mediáticas de un grupo de usuarios cubanos para interactuar con noticias falsas en Facebook durante la pandemia de la Covid-19
Yasmani Pérez Forteza
1 Miguel Ernesto Gómez Masjuán 2 Fidel Alejandro Rodríguez Fernández 2  
1 - Universidad Autónoma de San Luis Potosí. 2 - Universidad de La Habana.
#02356 | Grupos de discusión en Télegram. Un acercamiento a los irredentos en tiempos de pandemia
Iván Facundo Rubinstein
1  
1 - Universidad Nacional Autónoma de México.
#02630 | Rumores e imaginarios sobre las vacunas contra el COVID-19 en las redes sociodigitales de los mexicanos.
RAÚL ROMERO
1  
1 - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA.
#04097 | Construcción de un universo simbólico virtual: comunidades antivacunas y la digitalización de su semántica.
Patricio Oliva
1  
1 - Universidad del Desarrollo.
#04766 | Producción y consumo de contenidos informativos: posibilidades para el desarrollo de contra esferas en el espacio público en pandemia. Córdoba - Argentina
Nidia Abatedaga
1 Santiago Bonacci 2 Mayra Brusa 1  
1 - Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad Nacional de Córdoba. 2 - Facultad de Ciencias de la Comunicacion. Universidad Nacional de Córdoba.
13:00 - 15:00 GT_03 - Revolución 3.0, Cultura Digital y Medios de Comunicación
Feminismo, diversidad cultural y fenómenos emergentes
#02774 | LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN DIGITAL DEL CIESTAAM: SU EXPERIENCIA EN LA EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN RURAL
Rocío Guadalupe Betancourt Roldán 1 Alfredo González Domínguez 1  
1 - Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura Mundial CIESTAAM, Universidad Autónoma Chapingo.
#03086 | La etnografía digital en procesos de evaluación del aprendizaje a distancia 
Ana Elizabeth Copado Rodríguez
1  
1 - Universidad Autónoma de Tlaxcala.
#03200 | Consumo incidental de información en jóvenes universitarios de la CDMX: la lógica del algoritmo
Rodrigo Villafuerte Ramirez 1  
1 - Universidad Autónoma Metropolitana - Xochimilco.
#03765 | Mostras etnográficas em tempos de pandemia covid-19
Gilmar Santana
1  
1 - Universidade Federal do Rio Grande do Norte.
#03972 | Juventudes y fotografía: imagen y sociabilidad en redes sociales
Guadalupe Correa Lago
1  
1 - Universidad de Buenos Aires.
#04177 | Construcción de la identidad de las jóvenes mediante los códigos culturales en las redes sociales: en el site TikTok.
Abril Gabriela Pérez Cuevas
1  
1 - Universidad Autónoma de Nuevo León.
#04194 | Las prácticas interculturales de los estudiantes en el primer año de estudios en la Universidad Veracruzana
José Luis Suárez Domínguez
1
Sergio Iván Navarro Martínez
1
Silvia Jiménez García
1  
1 - Universidad Veracruzana.
#04587 | Currículo e cultura digital em tempos de pandemia e na retomada da educação presencial
Maria Elizabeth Almeida
1  
1 - Pontifícia Universidade Católica de São Paulo.
15:00 - 17:00 GT_03 - Revolución 3.0, Cultura Digital y Medios de Comunicación
Feminismo, diversidad cultural y fenómenos emergentes
#01278 | Apropiaciones tecnológicas como reflejo de las condiciones situadas de los usuarios, un análisis desde la reproducción. 
Alberto Paredes Zuñiga
1  
1 - UNAM.
#01977 | Representación del comportamiento reproductivo en novelas cubanas
Lisset Bourzac Macia
1  
1 - Universidad de Oriente.
#02129 | Estrategias de prevención de la violencia de genero online intrageneracional : trabajo con agentes escolares
Javiera Leon
1
Antonio Galdames
2  
1 - Foro Virtual de investigacion ESCNNA e infancias. 2 - ONG Paicabi.
#02174 | Las nenis. Identidad y trabajo en redes sociales
Alberto Conde Flores
1  
1 - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
#02506 | El trabajo de programación en el capitalismo computacional.  Una mirada crítica desde las experiencias de programadoras y programadores en Chile.
Andrés Maximiliano Tello 1  
1 - Universidad de Playa Ancha, Valparaíso.
#02652 | Prescriptores online en Ecuador y la promoción de la imagen “perfecta” en Instagram
Ana Larrea-Ayala
1 David Selva-Ruiz 2 Lucía Caro-Castaño 2  
1 - Universidad de Cádiz España - Universidad Técnica del Norte Ecuador. 2 - Universidad de Cádiz España.
#02781 | Llamado por la desaparición en tiempos de redes feministas.
Abril Reyna
1  
1 - Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
#04036 | Producción fonográfica Argentina en tiempos de plataformas digitales: Un análisis cinco de pequeños emprendimientos fonográficos como organizaciones culturales.
Federico Moreno
1  
1 - Universidad Nacional de Tres de Febrero/Universidad Nacional de Avellaneda.