Loader
quarta-feira 17 de agosto
11:00 - 13:00 GT_23 - Sociología de la Educación y Políticas Educativas
#01691 | As competências em São Paulo: uma análise comparativa da noção de competências nos documentos curriculares da secretaria da educação do estado de São Paulo (Brasil), entre 2007 e 2020.
Kassiano César De Souza Baptista
1 Cláudia Valentina Assumpção Galian 1  
1 - Faculdade de Educação (Universidade de São Paulo).
#02494 | ANÁLISIS DE LAS ESCALAS SOBRE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE LA GENERACIÓN DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN 2018
Maximiliana Cedréz
1 Santiago Cardozo 2
Tabaré Fernández
2  
1 - Facultad de Derecho - Universidad de la República. 2 - Facultad de Ciencias Sociales - Universidad de la República.
#02549 | ENSINO DE SOCIOLOGIA E O CURRÍCULO ESCOLAR DA BAHIA A PARTIR DA BNCC: REFLEXÕES PRELIMINARES
PEDRO VITOR DE SOUZA LOPES
1  
1 - UNIVASF.
#02939 | INTEGRAÇÕES DISINTEGRADAS: UMA POLÍTICA DE EDUCAÇÃO PROFISSIONAL E TECNOLÓGICA NO BRASIL (2003-2016).
Marcelo Lira Silva
1  
1 - Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia de Goiás/Campus Goiânia.
#03054 | Transformaciones de las relaciones socio-escolares  en tiempos de pandemia
Adriana Ornelas
1 María Luisa Brain 1 Nelia Tello 1  
1 - UNAM-Escuela Nacional de Trabajo Social.
#03171 | Políticas socioeducativas en la educación para personas jóvenes y adultas. Experiencias escolares en el marco del Plan Vuelvo a Estudiar, Santa Fe, 2017-2020.
Eugenia De Ponti 1  
1 - Universidad Nacional de Rafaela.
#03460 | Trayectoria y experiencia escolar en la UAM-A y la UAA, antes y durante la emergencia sanitaria por COVID-19
Karen Guillermina Vázquez
1  
1 - UAM-Azcapotzalco.
#03791 | TRANSFORMACIONES EN LA GOBERNANZA Y LA COORDINACION GLOBAL DEL OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE EDUCACION (ODS 4) 
Jhon Jairo Ocampo Cantillo
1  
1 - Universidad Paris 1 Panthéon-Sorbonne.
#04261 | Análisis crítico del aprendizaje por competencias transversales: Posibilidades y límites de su implementación en la Universidad de Barcelona.  
CRISTIAN ARANGUIZ 1  
1 - Universidad de Playa Ancha.