Loader
terça-feira 16 de agosto
15:00 - 17:00 GT_23 - Sociología de la Educación y Políticas Educativas
#00402 | Hacia una política de profesionalización docente en el Bachillerato Universitario.
Gabriela Silva Urrutia
1
Andrés José Hernández López
1
Lidia Karen Díaz Cruz
1  
1 - UNAM CCH.
#00997 | LOS DIRECTORES DE UNIDAD DE LA UPN DE LA CIUDAD DE MÉXICO. UN ESTUDIO ACERCA DE SU LIDERAZGO PARA LA JUSTICIA SOCIAL
Charles Slater 1 Enrique Farfán Mejía 2
Mariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2  
1 - California State University Long Beach. 2 - Universidad Pedagógica Nacional.
#01061 | O investimento na Carreira do Ensino Básico, Técnico e Tecnológico por professores de Administração 
Larisse Kupski
1 Renê Birochi 2  
1 - Instituto Federal de Santa Catarina (IFSC) e Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC). 2 - Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC).
#02399 | INFLUÊNCIA DAS POLÍTICAS DE FORMAÇÃO DE PROFESSORES NO DESENVOLVIMENTO DAS PRÁTICAS AVALIATIVAS DE APRENDIZAGEM NO ENSINO SUPERIOR
Iris Anita Fabián Ramírez
1  
1 - Universidade Estadual de Roraima - UERR.
#02743 | La política pública educativa en el contexto de la pandemia y las repercusiones en la cultura política de los universitarios 
Norma Avila Báez
1 Ernesto Menchaca Arredondo 1  
1 - Universidad Autónoma de Zacatecas.
#03368 | El cambio en las políticas de formación del profesorado de secundaria: el caso de la Escuela Normal Superior de México, 1990-2022
Rosalina Romero Gonzaga
1  
1 - IISUE.
#04891 | Evaluar al docente rural y multigrado de educación primaria.  Aspectos a considerar desde el enfoque por competencias
José Alejandro Morales Soto
1  
1 - Independiente.