Loader
terça-feira 16 de agosto
13:00 - 15:00 GT_23 - Sociología de la Educación y Políticas Educativas
#00544 | Configuración Regional de México desde una perspectiva socio-cultural para una educación incluyente.
Emmanuel Isaac Ramos Velazquez
1 Selene Rocío Tapia Alcázar 2  
1 - Prepa Anáhuac Campus Maddox. 2 - UNITEC.
#00668 | COVID-19, POLÍTICAS SOCIALES Y PUEBLOS INDÍGENAS: LÍMITES Y DESAFÍOS DE SU IMPLEMENTACIÓN
Marta Gutiérrez Sánchez 1 Luis Osvaldo Álvarez 2
Marina Pedreño Plana
1  
1 - Universidad de Murcia. 2 - Universidad de Buenos Aires.
#01908 | Políticas públicas y educación emocional en Argentina. Las propuestas de evaluación de las habilidades socioemocionales como estrategias de regulación social en el campo escolar
Lucrecia Rodrigo
1  
1 - Conicet-UNO.
#02135 | O panorama da interface entre Educação e Comunicação numa cidade brasileira: cidadania participativa e engajamento social por meio das práticas educomunicativas
Wellington Nardes
1  
1 - Universidade de São Paulo (Brasil).
#02253 | Estudiantes activos para una ciudadania mas comprometida
Felipe Limas
1
Sofia Leon
1  
1 - Universidad Santo Tomas.
#02752 | La formación ciudadana en Latinoamérica entre el 2001-2021: una revisión bibliográfica sistematizada
Erick Fernando Ramírez Medina
1  
1 - Universidad Iberoamericana Puebla.
#03948 | La Educación Inclusiva…Hacia una transformación cultural incluyente 
Servando Gutiérrez Ramírez
1
Zardel Jacobo
2 Raquel Jelinek Mendelsohn 3  
1 - Unidad Iztapalapa de la UAM. 2 - Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM. 3 - Consejo Consultivo Instituto Discapacidad Ciudad de México.
#04270 | INFLUENCIA DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS EN LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR 2022Sin lugar a dudas, el Perú ha vivido cambios dramáticos en el marco de la pandemia actual, un hecho que ha detenido al mundo de manera impredecible y paradój
Diego Alonso Duque Márquez 1  
1 - Universidad Nacional de Piura.
#05075 | A disruptura do Ensino Superior no Brasil: análise sobre o Governo Bolsonaro
Viviane Cardoso da Silva
1 José Claudinei Lombardi 1  
1 - UNICAMP.