Loader
terça-feira 16 de agosto
09:00 - 11:00 GT_23 - Sociología de la Educación y Políticas Educativas
#00384 | Formadores de la carrera de Educación Básica y Parvularia de seis universidades en Chile: significados de diversidad y apoyo institucional en la formación en diversidad 
Cecilia Millán
1  
1 - Universidad Católica Silva Henríquez.
#00604 |  “Camino sinuoso: la formación docente y las trayectorias educativo – laborales de estudiantes de profesorados de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo”
Jorge Alejandro Asso
1  
1 - Facultad de Educación- Universidad Nacional de Cuyo.
#01882 | Nuevas perspectivas de la formación docente en el campo de la educación para el medio indígena en México: los formadores y sus significaciones
Ibet Sosa Bautista
1  
1 - Posdoctorante Universidad Pedagógica Nacional.
#02548 | Formação de professores no Brasil e o Pibid: contribuições da Pedagogia Histórico-Crítica para o fortalecimento da docência em Arte 
Janedalva Gondim
1  
1 - UNIVASF.
#03365 | Educación secundaria y formación del profesorado en México: continuidad, cambios e inercias, 1925-1990
Rosalina Romero Gonzaga
1  
1 - IISUE.
#04235 | O CONHECIMENTO DE PROFESSORES EVANGÉLICOS E INTERLOCUÕES PARA A CONSTRUÇÃO DO CURRÍCULO ESCOLAR NA TERRA DO SOL
Karine Nascimento Silva
1 Suely Aldir Messeder 1  
1 - Universidade do Estado da Bahia.
#04632 | La alfabetización académica de docentes de la primera infancia en el posgrado: el caso de la Maestría en Educación Básica de la Universidad Pedagógica Nacional en CDMX.
Claudia Alaníz Hernández
1  
1 - Universidad Pedagógica Nacional.