Loader
terça-feira 16 de agosto
09:00 - 11:00 GT_23 - Sociología de la Educación y Políticas Educativas
#00038 | Imaginarios y representaciones de géneros en los textos escolares de la Educación Básica Media del Ecuador en el período lectivo 2021 – 2022
Francisco Samuel Mendoza Moreria
1  
1 - Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
#00287 | La educación de infancias migrantes desde la política de inclusión educativa: alcances, límites y áreas de oportunidad para la equidad en México
Juan Manuel Hermosillo Lara
1  
1 - Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México.
#01002 | Influência das políticas de formação de professores no processo de inclusão escolar de crianças com autismo na sala de aula do ensino básico.
Cesar Antonio Fabián Ramírez
1
Iris Anita Fabián Ramírez
2  
1 - Centro Municipal Integrado de Educação Especial. 2 - Universidade Estadual de Roraima - UERR.
#01412 | Calidad de las relaciones interpersonales y bienestar psicológico en estudiantes migrantes mujeres y con identidad de género no binaria: Un análisis de la convivencia escolar con perspectiva de género y de justicia social
Olga Cuadros Jiménez
1  
1 - Universidad Católica Silva Henríquez.
#03061 | Brecha de género en Matemáticas y Lenguaje: El sesgo de las pruebas competitivas
Oscar Arias 1
Catalina Canals
1 Alejandra Mizala 2 Francisco Meneses 3  
1 - Centro de Investigación Avanzada en Educación, Instituto de Educación, Universidad de Chile. 2 - Instituto de Educación y Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile. 3 - Nucleo Milenio de Movilidad intergeneracional.
#03261 | Brechas de género en la UFES (Brasil) y UCH (Chile): datos indicativos de la participación en desigualdad
Susane Petinelli Souza 1 Jadira Fontana Leiva 2  
1 - Universidade Federal do Espírito Santo. 2 - Universidad de Chile.
#03609 | Género, sexualidad y diversidad sexual: representaciones sociales de docentes chilenos
Mery Rodríguez Parra
1
Johana Contreras Contreras
2  
1 - Universidad de Las Américas. 2 - Pontificia Universidad Católica de Chile.
#05015 | Brechas de género en el sistema educativo desde el interior de la sala de clases: el caso de dos escuelas de Santiago de Chile
Andrea Lizama Loyola 1  
1 - Ponitificia Universidad Católica de Chile/ University of Nottingham.