Loader
jueves 18 de agosto
09:00 - 11:00 GT_23 - Sociología de la Educación y Políticas Educativas
#00267 | Educación inicial y cuidado, una relación urgente. 
Angélica Gómez Medina 1  
1 - Universidad del Cauca.
#01005 | Disrupciones educativas generadas por la transmisión del virus SARS-CoV-2 desde las voces de niñas y niños de primaria
CYNTHIA PÉREZ GÁLVEZ 1  
1 - UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO.
#01477 | Analisis del concepto “calidad educativa” a partir del examen  ingreso al servicio docente en el año 2008 en el nivel medio superior en México, como estrategia de profesionalización. Una revisión de las reformas estructurales educativas en México.
Israel Damián
1  
1 - IPN (México).
#03463 | A ALFABETIZAÇÃO DE CRIANÇAS NO CONTEXTO DA PANDEMIA DA COVID-19: DESAFIOS APONTADOS EM ESTUDOS RECENTES NO ÂMBITO DA ASSOCIAÇÃO NACIONAL DE PÓS-GRADUAÇÃO E PESQUISA EM EDUCAÇÃO – ANPED
VANESSA HERCULINA DE SOBRAL SOUZA
1  
1 - Faculdade ÚNICA.
#03852 | Los efectos de la crisis sanitaria en las relaciones familia-escuela 
Artemisa Flores Espinola
1 Séverine Chauvel 2 Anne Claudine Oller-Naudet 2 Aksel Kilic 3  
1 - Universidad de Paris 12/LIRTES. 2 - Universidad Paris 12/LIRTES. 3 - Université Paris 12/LIRTES.
#04245 | Las formas del vínculo pedagógico en el nivel secundario argentino durante la pandemia
Mariana Nobile
1  
1 - FLACSO Argentina.
#04540 | Las aspiraciones de reconocimiento de estudiantes de licenciatura en el contexto de la pandemia
Karla Teresa Camacho Rodríguez
1  
1 - Escuela Nacional de Antropología e Historia..
#04725 | Ensino de Sociologia e EJAI: uso das TDICS e desigualdades em um contexto pandêmico
Júlio Cezar Gaudencio 1 Jordânia Souza 1 Leila Moraes 2 Lúcia de Fátima Santos 1  
1 - UFAL. 2 - SEDUC-AL.
11:00 - 13:00 GT_23 - Sociología de la Educación y Políticas Educativas
#00784 | La Salud Mental en Colombia: Una apuesta por la creación del primer Observatorio de Educación Mental y Convivencia Juvenil en el contexto Latinoamericano. 
Yuly Paola Usma Reyes 1 Johan Sebastian Baquero Rozo 1  
1 - Universidad de Cundinamarca.
#02784 | Modelo educativo de participación comprometida estudiante-comunidad rural. Un legado cultural.
Ma. Guadalupe Medina Márquez
1  
1 - Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
#03830 | Repensado el concepto de comunidad desde distintas experiencias y espacios educativos en el Barrio San Benito de Río Gallegos (Santa Cruz, Argentina). Tensiones, desafíos e inéditos viables desde la perspectiva de la educación popular y la investigación a
Natalia Michniuk
1 María Mercedes Mosso 1 Florentina Astete 1 GLoria Villar 1 Vanina Ibañez 1 María Florencia Valencio 1 Miguel Angel Miño 1 Araceli Navarro 1  
1 - UNPA UARG.
#03951 | Autoestima e inclusión elementos de aprendizaje en estudiantes de Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios (IRNA). Universidad de Guadalajara. Aprendizaje, autoestima, rizoma, pedagogía, participación, reconstrucción.
Victor Manuel Sánchez Bernal
1 Pedro Figueroa Bautista 1 Gerardo Cruz Sandoval 1 Victor Manuel Villalvazo López 1  
1 - Universidad de Guadalajara.
#04228 | Vinculación dialógica y colaborativa: Hacia la reconfiguración del territorio y la sustentabilidad. La experiencia de licenciatura en Autogestión Sustentable del Territorio
• Sergio Iván Navarro Martínez
1 • Judith Enríquez Méndez 2 • César Estrada Aguilar 2  
1 - Universidad Veracruzana. 2 - Instituto de Educación Superior en Desarrollo Humano Sustentable Moxviquil.