Loader
terça-feira 16 de agosto
15:00 - 17:00 GT_23 - Sociología de la Educación y Políticas Educativas
#00309 | Las nuevas tecnologìas en la docencia y elaboraciòn de la tesis profesional en el Instituto Politènico Nacional, en la Escuela Superior de Ingenierìa Mecànica y Elèctrica en la Unidad Zacatenco.
MIREYA ROSAS HARO
1
JOSÈ MANUEL ROSAS MÈNDEZ
2
MARIA ALBA MEJIA CONTRERAS
3  
1 - INSTUTUTO POLITÈCNICO NACIONAL. 2 - UNAM. 3 - INSTITUTO POLITÈCNICO NACIONAL.
#00830 | Competências pós-pandemia - ressignificações na formação e precarização do fazer docente
Giovanni Codeça da Silva
1 Rodrigo Batista Lobato 2 Luana Viviane Alves dos Santos 3 Brunna Caamaño Mendes 3 Naira Almeida Lopes Precioso Sampaio 3  
1 - Seecuc/CEJA/UVA. 2 - IFF/UVA. 3 - UVA.
#01891 | INTERACCIONES SIMBÓLICAS ENTRE JÓVENES ESTUDIANTES Y SUS DOCENTES: LA REPROBACIÓN Y LOS DESAFÍOS PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE MÉXICO
MA. DE LOS ANGELES SANTOS BARRETO
1  
1 - INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.
#02813 | Reconfiguración del trabajo de los y las  docentes de secundarias públicas en Guadalajara durante la pandemia por Covid-19.
Manuel Alejandro Muñoz Jazo
1  
1 - El Colegio de Michoacán A. C..
#02856 | Configuración de carreras transicionales en la educación superior privada: otras formas de ser profesor en la universidad 
Ana Karen Soto Bernabé 1  
1 - Universidad Autónoma de Querétaro.
#04666 | A construção das identidades profissionais dos professores de Sociologia no Brasil
Marcelo Pinheiro Cigales
1 Sara Esther Dias Zarucki Tabac 1 Juliane Sant Ana Bento 2  
1 - Universidade de Brasília (UnB). 2 - Universidade do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS).
#04740 | Reconfiguraciones y continuidades en el trabajo y las identidades laborales docentes en el nivel secundario argentino de 2020 a 2021
Valeria Dabenigno
1 Analía Inés Meo 2  
1 - UBA. 2 - CONICET - UBA - INCLUIR.