Loader
terça-feira 16 de agosto
13:00 - 15:00 GT_23 - Sociología de la Educación y Políticas Educativas
#00340 | Pode o subalterno falar na escola? Diálogos entre Paulo Freire e Gayatri Spivak
Amurabi Oliveira
1  
1 - Universidade Federal de Santa Catarina.
#00414 | ODS 5: Perspectiva de género para un currículo sostenible. Experiencias en el grado en Magisterio en Educación Infantil de la Universidad de Cantabria (España). 
Isabel Pérez Ortega
1  
1 - portegami@unican.
#00474 | IMPENSAR LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNA PROPUESTA TAXONÓMICA 
Raúl Chavarría Sánchez Zúñiga
1 Griselda Pérez López 2  
1 - Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. 2 - Colegio Montessori.
#00982 | O “MARXISMO CULTURAL”, A ESCOLA SEM PARTIDO E A ESCOLA PARTIDA SOB O IMPÉRIO DO NEGACIONISMO
Frederico Jorge Saad Guirra
1 Lino Castellani Filho 2  
1 - UFMT. 2 - Unicamp.
#02723 | EL PENSAMIENTO EMANCIPADOR DE PAUL FREIRE Y BOAVENTURA DE SOUSA: APORTES EPISTEMOLÓGICOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
HUGO ERNESTO FAJARDO CUÉLLAR
1  
1 - Universidad de El Salvador..
#03168 | A Educação na perspectiva brasileira enquanto Direito
Yuri Miguel Macedo
1 Antônio Carlos do Nascimento Osório 1  
1 - Universidade Federal do Mato Grosso do Sul.
#04296 | Una aproximación etnográfico-institucional a la educación intercultural en Chile a través de relatos de educadores Mapuche
Fernanda Soler-Urzúa
1  
1 - Universidad de Chile.
#04877 |  O processo de fechamento de escolas do campo no Município de Sumé, Paraíba – Manifestações da colonialidade do saber nos processos educacionais
CARLA MAILDE FEITOSA SANTA CRUZ 1 Valdonilson Barbosa dos Santos 1  
1 - Universidade Federal de Campina Grande.